Contacto

Yiwu Shining Crystal Import & Export Co., Ltd

Dirección: No.140, Houyu Village, Houzhai Street, ciudad de Yiwu, China, 322008

Mob: +8618266922885

WhatsApp: +8618266922885

Wechat: +8618266922885

Persona de contacto: Jason Huang

Correo electrónico: yiwushiningcrystal@hotmail.com

20170416-20170428 Visite la fábrica de nuestro cliente en India con dos maestros para entrenar a sus trabajadores

Por la graciosa invitación de Narendra Kumar, el propietario de Blue Crystal 3D Engrave Pvt. Ltd.Desde 20170416 a 20170428, tres de nosotros (yo y dos maestros) hemos ido a la India para capacitar a sus trabajadores. Ellos operan una fábrica en Bangalore, India durante años y quieren mejorar la eficiencia de sus trabajadores para expandir sus negocios en Inida y otros países.


Después de la llegada, descubrimos que tienen todas las máquinas y materiales necesarios (rectificadoras, pulidoras, cortadoras, perforadoras, ahuecadoras, limpiadoras con chorro de arena, máquinas de grabado láser 3D, materiales de cristal en blanco de grado K9 A, láminas de vidrio de gran tamaño, arenas, muela, papel de lija, paño de pulido, polvo de pulido, etc.) para toda una línea de producción de regalos de cristal.


Pero sus trabajadores no sabían cómo usarlos.10 los trabajadores solo pueden hacer 100 piezas de productos terminados cada día. En nuestra fábrica en China, al menos 2000 piezas de cristales.


Entonces discutimos un plan con los dos maestros y el propietario para ayudar a mejorar su funcionamiento.


En primer lugar, le pedimos al propietario que explicara a sus trabajadores (no sabían inglés) sobre el plan. Le pedimos que designara a dos trabajadores para que aprendieran cómo hacer el rectificado de manera más efectiva, dos trabajadores para aprender a pulir, dos trabajadores para cortar , dos trabajadores para perforar y ahuecar los agujeros, dos trabajadores para limpiar con chorro de arena y limpieza. dos trabajadores para grabar con láser, etc.). Cuando entrenaron, aprenderán el uno del otro.


En segundo lugar, los primeros dos días, un maestro enseñó dos maestros para hacer la molienda y otro maestro enseñó a dos maestros sobre el pulido. Dos días después, los trabajadores siguen aprendiendo durante nuestra estadía allí.


Los segundos dos días, un maestro capacitado sobre corte, un maestro para perforar y ahuecar. En los dos últimos días, uno para el arenado y otro para la limpieza, enseñé a los trabajadores el grabado con láser 3D, porque lo hicimos durante años.


Después de 10 días de capacitación, todos los trabajadores pueden trabajar más rápido que antes, al menos 5 veces. Por ejemplo, 5 trabajadores solo pueden limpiar 55 piezas de trofeos de cristal con chorro de arena antes del entrenamiento, pero en nuestra fábrica, 1 trabajador puede terminarlos en 2 horas. Porque no sabían ponerlos en el agua por 15 minutos primero y luego limpiarlos.


Y después del entrenamiento, la fábrica ahorró mucho costo. Al igual que 20% de ahorro de agua, 20% de energía ahorrada, 15% de arena y polvo de pulido ahorrado. Y saben cómo cortar para guardar las materias primas de cristal k9, etc.


India es un gran mercado. Blue Crystal 3D Engrave Pvt. Ltd es la ÚNICA fábrica de artesanías de cristal en la India y tienen 6 vendedores y 5 diseñadores y 55 trabajadores, debería ser el fabricante más competitivo de la India, pero debido a la poca eficiencia, no pueden elegir los pedidos grandes. Siempre nos pidieron que produjéramos sus pedidos de grandes cantidades. Pero importado de China, tomará tiempo durante la entrega, por lo que no pueden obtener los pedidos urgentes en India.


Ahora todo cambia, pueden elegir cualquier orden en India y producirlos en su propia fábrica. Toda nuestra fábrica solo necesita comprar todos los materiales para ellos. Somos socios y nos gustaría crecer mejor y mejor con nuestros clientes.


Y durante nuestra estadía, un empleado femenino cumplió 24 años, la fábrica le reservó el pastel y todos los trabajadores celebraron juntos su cumpleaños en la oficina. Me gusta esto. Todos disfrutamos el momento dulce.